sábado, 3 de abril de 2010

Valoración Blogs (recuperación):

1- DAJinformatica: Por el diseño de la web
2- Esscardiavol: Por el video
3- Librosdelmanco: Por la historia.

Valoración video 1 (recuperación):

Martayvaleria:
Valeria: 5 te da una idea de como es Bolivia, no tiene sonido y no entiendo las palabras del final.
Marta: 4 parece cojido del youtube...

DAJinformatica:
7, el tema, la musica y las imagenes estan bien, resume la temporada del Barça.


Noealexcris:

5, no estoy muy de acuerdo con los estilos de musica.

Docsdelgrossso:

3, no me gusta nada el tema no se lee muy bien el texto y porque ya tenemos 15 años...

Esscardiavol:

8, es original, con fotografias propias y la musica es la adecuada.

Librosdelmanco:

No me deja entrar en el blog.

Rssinformatica:

8, el tema esta muy bien y los videos me gustan mucho.

Faminformatica:

8, la elección de videos e imagenes esta bien pero a veces el texto no se lee bien.

Daalse-infoa:

9, el video y la musica esta muy bien, lo único que tendrian que haverle quitado el volumen al video.


Valoración video 2 (recuperación):

Dajinformatica:

6, las imagenes y la musica estan bien pero falta un video.

Martayvaleria:

No tienen.

Noealexcris:

4, 4 minutos viendo las mismas caras me aburre y el video del final no pega mucho...

Docsdelgrossso:

5, el video no esta mal pero la canción aburre un poco.

Esscardiavol:

8, el video es bastante claro y la musica esta bien.

Librosdelmanco:

No me deja entrar

Rssinformatica:

6 tiene buenas imagenes, pero la segunda canción no pega mucho y el video es muy largo

Faminformatica:

6 las imagenes y los videos estan bien pero la cancion no pega mucho.

Daalse-infoa:

8, el video esta bien pero se tiene que quitar el volumen al video o a la cancion.



Valoración mejores videos (recuperación):

1- Jackass de Daalse-infoa - porque es el tema que mas me gusta
2- Michael Jordan- rssinformatica - por lo espectacular de los videos.
3- La belleza esta en tu cabeza - esscardiavol por originalidad e imagenes propias


Valoración mejores blogs (recuperación):
1- Dajinformatica: el diseño y los gadgets estan muy bien
2- Esscardiavol: Los dos videos me gustan mucho.
3- Librosdelmanco: por originalidad.

JORGE SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario