viernes, 5 de febrero de 2010

Criticas a los otros compañeros


1- Libros del manco:

Jorge: La historia está bien pero hay algunas cosas que no se entienden. 6
Dani: Es ridicula, 4
Toni: Es un sinsentido, 5




2- Rssinformatica:

Jorge: La historia es muy tipica y hay algunas frases sin coherencia. 5
Dani: No tiene coherencia. 4
Toni:
Historia muy realista y atractiva. 9




3- NoeAlexCris:

Jorge: La historia me aburre, 5
Dani: Historia aburrida. 4
Toni: Historia bastante irreal. 5



4- Docsdelgrossso:


Jorge: Es original. 8
Dani: Es divertida y entretiene. 6
Toni: Es muy dificil engancharse. 5

5- Esscardiavol:

Jorge: Me ha gustado la historia 7
Dani: Como pongais mi nombre en otra historia os mato. 0
Toni: Historia bastante trabajada 8,5

6- Marta y Valeria

Jorge: Es demasiado fantastica. 5
Dani: Es un poco falsa. 4
Toni: Buen tema pero faltas de ortografia. 5

7- Faminformatica:

Jorge: No me gusta, ademas no es una historia. 4
Dani: No es vuestro, plagiadores! 3
Toni: Es un copia y pega "a saco". 2

8- DAJinformatica

Jorge: Es una historia plagiada de una serie. 5
Dani: Es un plagio, no es vuestra. 4
Toni: Plagio. 5

9- Daalse-infoa:

Jorge: No me gusta mucho la historia. 6
Dani: No me engancha. 4
Toni: Es bastante aburrida. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario