sábado, 27 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

1r VIDEO:





viernes, 5 de febrero de 2010

Criticas a los otros compañeros


1- Libros del manco:

Jorge: La historia está bien pero hay algunas cosas que no se entienden. 6
Dani: Es ridicula, 4
Toni: Es un sinsentido, 5




2- Rssinformatica:

Jorge: La historia es muy tipica y hay algunas frases sin coherencia. 5
Dani: No tiene coherencia. 4
Toni:
Historia muy realista y atractiva. 9




3- NoeAlexCris:

Jorge: La historia me aburre, 5
Dani: Historia aburrida. 4
Toni: Historia bastante irreal. 5



4- Docsdelgrossso:


Jorge: Es original. 8
Dani: Es divertida y entretiene. 6
Toni: Es muy dificil engancharse. 5

5- Esscardiavol:

Jorge: Me ha gustado la historia 7
Dani: Como pongais mi nombre en otra historia os mato. 0
Toni: Historia bastante trabajada 8,5

6- Marta y Valeria

Jorge: Es demasiado fantastica. 5
Dani: Es un poco falsa. 4
Toni: Buen tema pero faltas de ortografia. 5

7- Faminformatica:

Jorge: No me gusta, ademas no es una historia. 4
Dani: No es vuestro, plagiadores! 3
Toni: Es un copia y pega "a saco". 2

8- DAJinformatica

Jorge: Es una historia plagiada de una serie. 5
Dani: Es un plagio, no es vuestra. 4
Toni: Plagio. 5

9- Daalse-infoa:

Jorge: No me gusta mucho la historia. 6
Dani: No me engancha. 4
Toni: Es bastante aburrida. 5

martes, 2 de febrero de 2010

Jorge Dani Toni

lunes, 1 de febrero de 2010

The jamacuscos

Esta historia trata de una niña, que un dia sin quererlo, se vio inmersa en uno de los mundos más extraordinarios y fantásticos de todos.
OLHAPRIMO
Un día, Elisa, una niña de 7 años, tuvo un regalo de lo más inesperado, un familiar suyo al cual no recordaba haber visto, le regaló un libro.A Elisa en un principio no le gustó mucho, pués no le gustaba leer, pero aquel libro, fue el inicio de algo que nadie suponía que pasaría. Todos los mayores se divertían en su fiesta de cumpleaños, y todos los niños también, pero Alberto (que era el nombre del familiar que le regaló el libro) estaba sentado en un sofá leyendo lo que parecia un viejo libro lleno de polvo y de tapa dura. Elisa se le acercó vacilando, y le dijo:
-¿Que haces?¿No te aburres aqui sin estar con nadie?
-Si que estoy acompañado- respondió riendo- Mis compañeros son los personajes de los cuentos, por eso te he regalado un libro, para que puedas estar bien acompañada vayas donde vayas, mientras lleves un libro contigo-
Elisa no entendió bien la respuesta, pero asintió sin saber bien porque. Al dia siguente Elisa jugó con todos los juguetes que le dieron para su aniversario, y cuando llegó al libro, le entró una curiosidad tremenda de entender lo que le dijo Alberto, y sin más preambulos empezó a leer. Lo cojió y leyó en voz alta el título: Mil y un cuentos para divertirse. Ya el título le gustó lo suficiente como para continuar. Fué leyendo y leyendo, sus padres se empezaron a preocupar de que solo leyera, era acabar de hacer sus necesidades básicas, como comer o ir al baño, y se ponía a leer al momento. Al terminar un relato, iba a sus padres y les contaba entusiasmada que había sido una princesa, un animal en busca de aventuras, una bruja buena, diferentes cosas que relataban sus cuentos. Cada día se sumergia en un mundo de fantasía que cada vez le gustaba más y más, y cuando un buen dia, se dió cuenta de que había terminado el libro, se entristeció mucho y no sabia que hacer. Sus padres viendola tan triste desde que terminó aquel libro, decidieron comprarle otros, pero no atinaron y los libros que le dieron fueron un desastre que no le gusto nada a su hija, decidieron ir a ver Alberto, que casualmente trabajaba como bibliotecario, y fueron a la biblioteca.
Una vez allí le vieron y le pidieron desesperadamente una solución para su hija, la cual nunca había estado tan triste. Alberto le miró, le cogió de la mano y sin más dudar se la llevó al apartado de cuentos de fantasía. Le dijo al llegar:
-Elisa, ¿cómo quieres que sea el libro, de aventuras, de acción, o quizás de intriga?

-La verdad que me gustaría que la historia fuera en un sitio bien bonito-Dijo ella empezando a sonreir. FUMA
-Ah, este será perfecto- y le entregó un libro en la mano.
-¿Puedo quedármelo?- dijo sorprendida.
-Claro, hasta que te lo leas, después puedes venir a dejarlo y coger otro, tantas veces como quieras, hay tantos como dias hay en un año, no creo que termines nunca, porque cada dia llegan distintos, así que disfruta.
Elisa iba cada vez que se terminaba un libro a coger otro, y su tio le aconsejaba sobre los libros que le iban a gustar, así fueron estrechando lazos y ella descubrió el fantastico mundo de la lectura, cada vez que uno lo quiera puede vivir sensaciones inolvidables y bellísimas experiencias.
Elisa creció y creció, y cuando tuvo una edad para ser escritora, lo quiso ser sin vacilar ni un instante, y gracias a los múltiples libros que habia leído le fue francamente fácil crear historias con las que todo el mundo disfrutaba, y pensar que todo esto empezó cuando le regalaron un libro el dia de su cumpleaños, dichoso el dia en que uno se sumerge en la lectura.